Recetas fáciles y rápidas para disfrutar de la cocina.

  

Flan de coco

Recetas Mycook

Ingredientes:

  • 350g Leche condensada
  • 500g Leche
  • 4 Huevos
  • 50g Coco rallado
  • 50g Azúcar
Elaboración:

Coloque la paleta mezcladora en las cuchillas. Vierta la leche condensada, la leche, los huevos, el coco rallado, el azúcar y programe 1 minuto, velocidad 4. Precaliente el horno 10 minutos a 180º. Vierta el caramelo líquido en las flaneras y llénelas con la preparación anterior. Póngalas al baño maría e introdúzcalas en el horno 30 min, 190º. Si lo prepara en flanera grande el tiempo aumentará. Sabrá si esta listo, cuando pinchando en el centro con un utensilio puntiagudo, éste salga seco. Sacar del horno y cubrir con papel de aluminio y dejar enfriar.

Guía rápida
Coloque la paleta mezcladora en las cuchillas. Vierta la leche condensada, la leche, los huevos, el coco rallado, el azúcar y programe 1min 4
Precaliente el horno 10 minutos a 180º. Vierta el caramelo líquido en las flaneras y llénelas con la preparación anterior. Póngalas al baño maría e introdúzcalas en el horno 30 min, 190º. Si lo prepara en flanera grande el tiempo aumentará. Sabrá si esta listo, cuando pinchando en el centro con un utensilio puntiagudo, éste salga seco. Sacar del horno y cubrir con papel de aluminio y dejar enfriar.
Disfruta de más recetas de flanes  en Recetas Mycook

Escribir un comentario