Recetas fáciles y rápidas para disfrutar de la cocina.

  

Tempura de calçots y gambas con romesco

Recetas Mycook

Ingredientes:

  • 330gr Cerveza Negra
  • 250gr Harina
  • Sal

Elaboración:

Coloque los calçots limpios en una bandeja con sal y un chorrito de aceite de oliva. Introdúzca en el horno durante 15-20 min. a 160ºC. Limpie las gambas dejando solo la cola sin pelar. Tempura: Introducir todos los ingredientes en la jarra y programar 1 min. a velocidad 6. Reservar. Una vez templados los calçots, pelarlos quitándoles una o dos capas de la piel dejando solo el centro del calçot, sumergir en la tempura y freir. Con las colitas de las gambas utilizar el mismo procedimiento. Emplatar en un montoncito las gambas y los calçots, acompañar con la salsa romesco al lado.

Guía rápida
Coloque los calçots limpios en una bandeja con sal y un chorrito de aceite de oliva. Introdúzca en el horno durante 15-20 min. a 160ºC. Limpie las gambas dejando solo la cola sin pelar. Tempura: Introducir todos los ingredientes en la jarra y programar y reservar 1min.
6
Una vez templados los calçots, pelarlos quitándoles una o dos capas de la piel dejando solo el centro del calçot, sumergir en la tempura y freir. Con las colitas de las gambas utilizar el mismo procedimiento. Emplatar en un montoncito las gambas y los calçots, acompañar con la salsa romesco al lado.


Disfruta de más recetas de pescados  en Recetas Mycook

 

Escribir un comentario